Fotografía de Pre Boda en Alcalá de Guadaíra: Inma y José Manuel

El 6 de octubre de 2018, Inma y José Manuel dieron uno de los pasos más importantes de sus vidas, se convertirán en matrimonio. Unas semanas antes, optaron por realizar su sesión de fotografía de pre boda en Alcalá de Guadaíra.

El parque de Oromana es un lugar emblemática en Alcalá de Guadaíra, es como un pulmón verde para la localidad, un espacio natural que merece la pena conservar, pero también vivirlo y disfrutarlo.

Inma fue la gran artífice de esta decisión. Ella llegó un día hasta el estudio para informarse sobre los reportajes de boda. Tras una charla amena y con mucha complicidad, tanto ella como APS Fotografía supimos qué deseaba la pareja para su sesión de fotografía de pre boda en Alcalá de Guadaíra.

En fotografía, la complicidad y la buena sintonía entre profesional y clientes es fundamental, pues es la garantía de que de ahí puede salir un buen trabajo, como es el que finalmente vemos en las imágenes.

Una sesión de fotos muy familiar

En una sesión de fotografía pre boda, lo habitual es que quienes aparezcan sean los novios. No obstante, cuando la pareja ya tiene hijos, estos no pueden faltar en un momento tan importante.

Una larga y suave caminata hasta el Parque Oromana fue el avance de una sesión de fotos muy romántica, familiar y cercana. Adrián y Marta, los hijos de la pareja, posaron encantados en todo momento, en gran parte por deseo de Inma.

En ella, los novios y sus hijos recorrieron los lugares más conocidos del parque, así como otros que quedan más alejados de los paseos habituales de los alcalareños y visitantes.

Hasta el 6 de octubre todavía quedaban unas semanas, pero con esa tarde juntos, José Manuel e Inma ya fueron calentando motores para la gran fiesta, su boda.

Gracias por vuestra confianza en nosotros.

Podéis ver más trabajos nuestros AQUÍ