Fotógrafo de Boda en Alcalá de Guadaíra: Inma y José Manuel

Ser fotógrafo de boda en Alcalá de Guadaíra siempre es un placer y más aún cuando se cruzan en tu camino parejas tan encantadoras como Inma y José Manuel.

Y llegó el día tan esperado, el 6 de octubre. Y todo estaba listo para disfrutar con esta familia de su día. Ellos haciéndonos partícipes hasta de los detalles más pequeños y haciendo que el día de trabajo, no fuera eso, sino que disfrutamos como unos invitados más, pero haciendo lo que más nos gusta. Involucrándonos en las alegrías y emociones de un día maravilloso y por supuesto del amor que ambos se tienen. Su reportaje de fotos en la Iglesia del Águila y en el castillo de Alcalá; y su posterior celebración en la Hacienda La Andrada.

Inma y José Manuel, que ya habían posado delante de nuestros objetivos para su sesión de fotografía pre boda, se dieron el sí quiero el 6 de octubre. Para ellos, esa jornada fue el final de un largo camino, todos los preparativos llegaban a su fin.

Para APS Fotografía, fotógrafo de boda en Alcalá de Guadaíra, también fue un gran momento. Desde aquí queremos agradecer en todo momento la hospitalidad y cercanía de Inma y José Manuel, que nos hicieron partícipes hasta de los detalles más pequeños, convirtiendo nuestro trabajo en una jornada de celebración.

De ser un fotógrafo de boda en Alcalá de Guadaíra a disfrutar como unos invitados más, pero sin descuidar nuestra tarea, al contrario, dedicándonos plenamente a ello, lo que más nos gusta, captar imágenes que acaban convirtiéndose en recuerdos.

La celebración en Hacienda La Andrada

Tras una romántica ceremonia religiosa en la iglesia de Nuestra Señora del Águila, José Manuel e Inma se desplazaron hasta el Castillo de Alcalá, para posar ante este fotógrafo de boda, y posteriormente partieron hasta Hacienda La Andrada, también en la localidad alcalareña.

Como ya ocurrió en la sesión de fotos pre boda, en el día de su matrimonio no faltaron sus hijos, Adrián y Marta, los frutos de su amor, así como otros pequeños que ejercieron un papel destacado durante la ceremonia.

Ya en Hacienda La Andrada, la felicidad se desbordó. Los invitados no dudaron en posar alegremente frente a la cámara y compartir con nosotros su felicidad. Para este fotógrafo de boda en Alcalá de Guadaíra, participar en eventos como la boda de Inma y José Manuel es todo un placer, pues desde el primer momento se muestran accesibles, ilusionados, comprometidos y empáticos con el profesional.

En las imágenes únicamente se muestra la felicidad y el amor que contagia este matrimonio a todas aquellas personas que le rodean. Desde aquí les deseamos mucha felicidad.

Puedes ver más trabajos pinchando AQUÍ