La fotografía de embarazadas es todo un género en sí mismo. En APS Fotografía nos gusta captar la esencia de cada madre y mostrar con cada imagen la belleza que resplandece en un momento de tanta felicidad.

SESION DE EMBARAZO: LA ESPERA DE LEIRE

Un día, una amiga me contrató una sesión de embarazo para regalársela a una amiga que esperaba su primera hija, y sin pensarlo dos veces le preparamos un vale para darle la sorpresa. Quería que disfrutara de una bonita experiencia y tuviera para siempre un recuerdo bonito de su primer embarazo. Marta llegó un dia…

VER GALERÍA
fotos-de-embarazadas-pepi-apsfotografia

Fotos de embarazadas: Pepi

En esta ocasión realizamos un reportaje de fotos de embarazadas. Pepi, en un avanzado estado de gestación, decidió junto a su familia que quería mantener por siempre un recuerdo de su familia. De este modo, decidió hacerse una sesión en nuestro estudio para conservar sus fotos de embarazadas. La mamá de la pequeña Sofía llegó…

VER GALERÍA
fotos-de-embarazadas-en-exteriores-alicia-apsfotografia

Fotos de embarazada en exteriores: Alicia

Alicia llegó al estudio con la idea de hacerse sus fotos de embarazada en exteriores, para concretar una fecha. La sorpresa fue cuando descubrí que, a pesar de estar ya en edad de realizar una sesión de este tipo, su tripita aún no había crecido lo suficiente. La solución adoptada fue dejar pasar unos días…

VER GALERÍA
fotografia-artistica-de-embarazadas-apsfotografia

Fotografía artística de embarazadas: Conchi

En esta ocasión realizamos un reportaje de fotografía artística de embarazadas. En una ocasión, Conchi llegó al estudio un tanto acalorada. La temperatura ya comenzaba a subir en exceso y ella ya sentía algunas molestias. La pequeña Paula ya amagaba con venir al mundo, un nuevo bebé deseoso de conocer su nueva realidad. Conchi se…

VER GALERÍA