El reportaje de fotos de comunión es otra de nuestras especialidades, tanto en estudio como exteriores. Te ofrecemos una sesión de fotos de comunión diferente, mágica, que capte la belleza de este día inolvidable.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN: JOSE ANTONIO

Conchi, que conocemos desde que vino a hacerse sus fotos de premamá de su pequeña Paula, vino al estudio después de la sesión de Navidad y me dijo que su hijo mayor hacía este año la comunión. Quería que su niño disfrutara de las dos opciones que siempre ofrecemos a nuestros clientes, un reportaje doble…

VER GALERÍA

INTERIORES Y EXTERIORES DE COMUNION: RODRIGO

La mamá de Rodrigo llegó un día acompaña al estudio por su hermana y para nuestra sorpresa era la mamá de Antonio, un niño al que le hicimos la comunión el año pasado, y tía de Rodrigo ¡Qué ilusión! Estuvimos hablando ese primer día de cómo quería Mª del Aguila el reportaje de comunión de…

VER GALERÍA

Comuniones completas, en INTERIOR Y EXTERIOR: daniela

Los papás de Daniela llegaron un día al estudio y tras una charla en la que decidimos cual seria el álbum de la pequeña, nos comentaron que le gustaría que el reportaje se realizara tanto en interior como en exterior, ya que le gustaban mucho cada una de las fotografías que podían salir de cada…

VER GALERÍA

COMUNIÓN en exteriores: Samuel

Los papis de Samuel supieron de nosotros por unos familiares lejanos, y tras su recomendación se desplazaron desde Sevilla para venir a vernos y consultar con nosotros cómo sería el reportaje de este pequeño hombrecito. Estuvimos hablando durante un buen ratito y decidieron que les gustaba más el exterior que hacer algo en interiores. Así…

VER GALERÍA

reportajes fotográficos en interior y exterior: Alejandro

Alejandro es de esos niños que llega pisando fuerte y hay que saber llevárselos a su terreno para que esa tempestad se vuelva calma, y he de deciros que como siempre, nos costó poco que pasara de entrar poco receptivo a disfrutar como un auténtico modelo es su reportaje fotográfico de comunión. Con el hicimos…

VER GALERÍA

COMUNIÓN EN INTERIORES: ELENA

Cuando Rosa llegó el primer día al estudio me estuvo preguntando por las sesiones de comunión pues su hija mayor, Elena, la recibiría ese mismo año, estuvimos hablando y tras concretar que quería que su sesión fuera en interior me preguntó si podía venir con la protagonista otro día para verme y conocerme, ¡y por…

VER GALERÍA

reportaje de Comunión en interior y exterior: Sergio

La fotografía de comunión es un trabajo de los que más nos gustan en Aps Fotografía pues como en el caso de Sergio, llevamos viéndolo crecer desde que abrimos nuestro estudio. Serio es el hermano mayor de 3 pequeños que llevan viniendo a vernos desde que la pequeña Emma era un bebé prácticamente, así que…

VER GALERÍA

INTERIORES Y EXTERIORES DE COMUNION: ÁLVARO

Álvaro es un niño un poco cortado al principio y poco hablador, hasta que no coge un poco de confianza no se le escucha; sin embargo Aitor, su hermano pequeño, es de otra pasta, es un niño un tanto nervioso que no para en ningún momento. Tuvimos que jugar un poco con eso de que…

VER GALERÍA

COMUNIONES EN EXTERIORES: javier

La familia de Javier llegó al estudio con la idea de que querían para su pequeño un reportaje de su primera comunión en exteriores. Por lo que decimos realizarlo en el parque oromana, un parque precioso que tiene nuestra localidad (Alcalá de Guadaira). Es un parque muy grande por lo que siempre hacemos itinerarios distintos…

VER GALERÍA

COMUNIÓN EN ESTUDIO FOTOGRÁFICO: BLANCA

La mamá de Blanca se acercó un día al estudio porque otra mamá del año pasado le había recomendado que viniera a vernos porque quedaron encantadas con nuestro trabajo. Paqui, quería algo pequeño e intimo, para tener un recuerdo del día en el que su hija hacía a comunión. Así que se decantó por un…

VER GALERÍA

REPORTAJE DE COMUNIÓN: JAVIER

Hace unos años, Patri llegó al estudio con su hija mayor Paula y con el pequeño Javier, realizamos la comunión de Paula en interior pues los días que ambas coincidimos llovía muchísimo; así que la familia se quedó con ganas de hacer su reportaje en exterior. Este año, cuando vi aparecer de nuevo a Patri,…

VER GALERÍA

Fotografía de Comunión en interior y exterior: Álvaro

La fotografía de comunión es un trabajo precioso y en esta ocasión nos visitó Álvaro, que como hace unos aós hizo su hermano, llegó acompañado de su abuela y su mamá, un poco cortado al principio (algo que duró 5 minutos de sesión), pero risueño al final de la sesión. En su sesión de estudio…

VER GALERÍA