Fotos de comunión originales: Paula
Unas fotos de comunión originales las que hicimos con nuestra primera niña de comuniones de este 2019, ¡y qué comienzo! Paula llegó a nuestro día un domingo muy lluvioso e hizo que poco importara lo que estaba pasando fuera. Tuvimos cambios de peinado y mil detalles que traía su mamá. Y por supuesto no podía faltar su hermano Javier.
Las sesiones de fotos para comunión comienzan cada año más pronto. Nuestra primera niña llegó hace meses deseosa de ponerse frente a las cámaras. Fue un domingo cuando la joven apareció en el estudio con su familia para someterse a la sesión.
La jornada no acompañaba en lo que respectaba a la meteorología, pues un lluvioso domingo impidió que pudiéramos tomar fotos en el exterior, una espinita que se nos quedó clavada. En cualquier caso, por fortuna en el estudio disponemos de suficiente material para conseguir fotos de comunión originales como las de paula.
Paula y sus cambios de looks
A pesar de que fuera llovía con gran intensidad, esto importaba poco a Paula, que en el estudio se sometió a varios cambios de look para que el resultado final fuera el que vemos, una sesión de fotos de comunión originales.
Con la ayuda de los muchos detalles y elementos que traía su mamá y varios cambios de peinado, Paula posó sola y junto a su hermano Javier, que también quería acompañar a su hermana en una jornada tan especial para ella.
Ramos de flores, coronas, paraguas, bolsos, luces led, ella sentada sobre un columpio, el detalle de los zapatos… cualquier detalle servía para tomar una imagen. Finalmente fueron centenares de disparos a la cámara para completar este amplio reportaje de fotos de comunión originales para Paula.
Paula, que venía con un precioso vestido de color blanco con algunos detalles en rosa, recordará por siempre esta sesión de fotos, al igual que haremos nosotros, porque es todo un placer encontrarse con clientes que se prestan a cumplir todas las ideas de nuestro equipo y que actúan con tal nivel de predisposición.
Paula, Javier y su mamá son ejemplos de ello. Esta sesión de fotos de comunión originales fue la primera de 2019 en APS Fotografía, pero ni mucho menos la última.
Puedes ver más de mis trabajos AQUÍ