FOTOGRAFIA INFANTIL PRIMER CUMPLEAÑOS: PAULA
La mamá de Paula contactó con Aps Fotografía para el reportaje de su pequeña de cumpleaños. No dudó en concretar una cita, pues no era la primera vez que venían al estudio, si no la tercera. No sabía muy bien que colores elegir para el escenario a lo que nosotros respondimos con una pregunta muy fácil «¿Paloma, te fías de mi?» y no hubo más que decir. En este caso pusimos todo, desde el atrezzo al vestuario.
Nuestra enana llegó al estudio acompañada de su madre y su abuela, con muchas ganas de pasarlo bien, ¡y qué manera de hacerlo!
Sesiones de smashcake con muchos muchos globos.
Lo de Paula y su tarta de cumpleaños fue amor a primera vista, fue verla e irse para ella directa y empezar a comerla. Nos regaló muchos momentos buenísimos, desde caras serias, caras de vieja y todo de tipo de morisquetas. Es una niña muy simpática y que nos da muchos momentos buenos. Hubo momentos en los que se nos escapaba del escenario pero es que ella es muy inquieta y no hay quien la pare, con lo que también nos reímos muchísimo porque la abuela la pobre se fue para casa bien manchada de tarta.
Como en casi todos los reportajes infantiles, la luz fue otra de las grandes protagonistas en este reportaje. Las fotos con pequeños son siempre más potentes cuando disponen de mucha luz, ya que este elemento aporta claridad, transparencia e inocencia.
Casi todos los niños, están acostumbrados a que no se puede meter las manos en la comida y mucho menos comérsela con las manos, en el caso de Paula, eso no supuso un problema porque la cumpleañera no paró de comer en todo el rato, incluso al final de la sesión.
Tras acabar una parte de la sesión, y acabar manchada de tarta, nuestro bichito pasó directamente al baño en nuestra bañera, que la hemos incluido ahora en algunos packs de smashcakes. Allí como antes, no dejó de comer su pastel.
Esperamos que disfrutéis de ella tanto como nosotros. Os dejamos con Paula y su cara de vieja.