sesiones de cumpleaños: lucia
Cinthia, contactó conmigo al ver el reportaje de otro de nuestros pequeños modelos. No dudó en concretar una cita y decirme que ella quería que su niño tuviera en el escenario cosas rosas, y con eso nos lo dijo todo. Era la segunda vez que Cinthia nos visitaba y también la segunda vez de la pequeña, pero ella en ese momento se encontraba en la barriga de su mamá.
Lucía llegó con un conjunto rosa con florecitas, por lo que el atrezzo, como en otras sesiones, combinaba a la perfección con el mismo, un fondo con flores rosas y verdes como el del conjunto y globos para festejar el primer cumpleaños de la pequeña.
Sesiones de smashcake con mucho rosa.
Lucía, al principio, estaba un poco cortada pero al nada de sentarla en el escenario comenzó a darlo todo. Hicimos fotos sin el pastel y seguidamente le colocamos su tarta delante, al principio como no está acostumbrada a que no se puede meter las manos en la comida y mucho menos comérsela con las manos, Lucía se extrañó un poco de que se lo permitiéramos y que la incitáramos. Nos costó un poco de trabajo que comiera, pero en el momento en el que empezó, ya no paró.
Como en casi todos los reportajes infantiles, la luz fue otra de las grandes protagonistas en este reportaje. Las fotos con pequeños son siempre más potentes cuando disponen de mucha luz, ya que este elemento aporta claridad, transparencia e inocencia.
Tras acabar la sesión, y acabar manchada de tarta, la pequeño Lucía pasó directamente al baño.
Agradecer a Lorena Armario Durán por sus maravillosas y riquísimas tartas.