COMUNIONES EN EXTERIORES: javier
La familia de Javier llegó al estudio con la idea de que querían para su pequeño un reportaje de su primera comunión en exteriores. Por lo que decimos realizarlo en el parque oromana, un parque precioso que tiene nuestra localidad (Alcalá de Guadaira). Es un parque muy grande por lo que siempre hacemos itinerarios distintos para nuestros reportajes fotográficos (sean del tipo que sea). Quedamos en la puerta del Hotel Oromana y ya fuimos bajando para la parte del parque.
Javier venía acompañado de sus padres, su abuela y su hermana pequeña. Comenzamos el reportaje en el parque y aunque al principio Javier se mostró un poco nervioso, poco a poco se fue soltando ¡y de qué manera! Disfrutamos muchos con niños como Javier pues van pasando por todas las fases, hasta ser ellos mismos los que saben ya cómo ponerse y deciden ellos mismos cómo serán sus fotografías. Su hermana, quiso ser partícipe del reportaje de su hermano y quedaron momentos muy íntimos y de muchos risas entre ambos.
El parque nos dio mucho juego, ya que tras comentarle a Tamara que nos gusta hacer una parte de la sesión que sea más personalizada, nos contó que a su hijo le encantaba pescar, y pensamos que sería buena meter de alguna manera esta afición en su reportaje de comunión. Acertamos de pleno pues quedaron unas instantáneas preciosas. Incluso nos metimos en el río con una red para simular que estábamos pescando de forma más tradicional. También tuvimos otra parte en la que metimos otra de las aficiones de nuestro protagonista, en este caso nos referimos a la lectura.
Javier, su simpatía y su encanto para enamorarnos
Aunque hacía un poco de calor, fue lo de menos pues el paseo por el parque fue muy ameno debido a que no paramos de hablar con Javier y su familia; y tras 5 minutos conseguimos que la hermana de Javier nos robara un poquito el corazoncito.
Disfruten del reportaje de comunión en exteriores de este niño tan guapísimo con el que disfrutamos tantísimo haciéndolo y editándolo.