Comuniones completas, en INTERIOR Y EXTERIOR: daniela
Los papás de Daniela llegaron un día al estudio y tras una charla en la que decidimos cual seria el álbum de la pequeña, nos comentaron que le gustaría que el reportaje se realizara tanto en interior como en exterior, ya que le gustaban mucho cada una de las fotografías que podían salir de cada ubicación. Como siempre les digo a mis papis, en Aps Fotografía nos gusta hacer una parte de la sesión más personalizada y por eso nos gusta meter aficiones o hobbies de los pequeños en las fotografías.
La familia de Daniela, llegó cargada al estudio de cosas que a nuestra protagonista le gustaban y con mucha mucha ilusión. Visionamos todo lo que traían y decidimos qué atrevo elegiríamos para unos escenarios y para otros. Además de estar acompañada por sus padres, también lo hizo su hermano pequeño, los 3 venían con sus mejores galas para así ser partícipes en las fotografías de la niña.
Comenzamos la sesión dentro de nuestro estudio pasando tres de todos los decorados de los que disponemos, esta parte dentro nos sirvió como toma de contacto y para que Daniela se fuera soltando un poco, aunque hemos de decir que le hizo falta muy poco para que estuviera sonriendo y disfrutando al máximo de nuestros escenarios. Hubo momentos en los que nuestras protagonista salía sola y otros en los que lo hizo acompañada de sus padres y hermano haciendo que todos fueran partícipes de este día tan importante.
Tras una hora de sesión, nos fuimos a realizar la segunda parte de la sesión al exterior, y esta se centró un poco más en los hobbies y gustos de Daniela que luce en sus fotos con libros, un globo por una razón muy especial, e ¡incluso patines! Disfrutamos muchísimo con todas y cada una de las ubicaciones y también en esta ocasión sus papis y su hermanos se hicieron fotografías con ella pues el parque nos da unos paisajes preciosos.
Daniela, la niña que mejor venía preparada para su sesión
El resultado fue un reportaje del cuál nos costó muchísimo decidirnos por qué fotos poner y que fotos no, pero creemos que conseguimos sacar todo el partido a nuestra pequeña mujercita y que las instantáneas transmitieran justo lo que transmiten. Os dejamos con Daniela.