REPORTAJE DE COMUNIÓN: JAVIER

Hace unos años, Patri llegó al estudio con su hija mayor Paula y con el pequeño Javier, realizamos la comunión de Paula en interior pues los días que ambas coincidimos llovía muchísimo; así que la familia se quedó con ganas de hacer su reportaje en exterior. Este año, cuando vi aparecer de nuevo a Patri, ni lo pensamos, Javier haría su reportaje en el Parque Oromana.

Quedamos en la puerta del Hotel Oromana y de ahí comenzamos a bajar hasta el parque para hacer el reportaje de este niño que se hizo querer tanto desde el minuto uno que lo conocí. Es un niño muy especial y con muchísimo carácter y personalidad, solo hay que ver el traje que eligió para recibir su primera comunión.

Con ellos hay un feeling muy bueno, porque son fans de Harry Potter como lo somos en Aps Fotografía, así que las charlas frikis están aseguradas siempre y más ahora que nos hizo un poco de falta para que Javier se relajara en su día especial. Con niños como él, da gusto trabajar y es que Javier no paraba de posar y de pensar donde sería su próxima fotografía.

Javier estuvo acompañado de sus padres y de su hermana mayor en todo momento, incluso en uno de los momentos de la sesión, nuestro pequeño modelo, se fotografió acompañado de sus padres y de su hermana Paula, que al igual que él no podían llevarse mejor con nuestro objetivo. La familia al completo nos lo puso super fácil, pues todos estaban y se mostraban cómodos con la cámara. También cabe destacar que nuestra Paula, que ya es. una mujercita, no dudó en acompañar por separado a su hermano en fotografías tan bonitas como las que estáis viendo.

Javier, nuestro pequeño friki de Harry Potter

Una de las últimas fotografías que hicimos en nuestro reportaje es una foto que muy poquitas mamás han decidido hacerles a sus hijos, una foto que haga que recuerden este tiempo tan loco que estamos viviendo.

Para sorpresa de Javier, quería que las últimas fotos fueran muy especiales, ¡y qué mejor que darle la sorpresa con los libros y Funko pop de su saga favorita! No podéis imaginar la cara de felicidad de Javier al ver que nos habíamos acordado tanto de él. ¡No sabéis la de veces que nos lo agradeció!

Como la vez anterior, fue una experiencia y un rato super divertido tanto para nosotros como para ellos, y espero que disfrutéis de él, y que apreciéis todo el cariño con el que hicimos su reportaje. ¡Os dejamos con Javier!

Puedes ver más trabajos de comunión pinchando AQUÍ