COMUNIÓN en exteriores: Samuel
Los papis de Samuel supieron de nosotros por unos familiares lejanos, y tras su recomendación se desplazaron desde Sevilla para venir a vernos y consultar con nosotros cómo sería el reportaje de este pequeño hombrecito. Estuvimos hablando durante un buen ratito y decidieron que les gustaba más el exterior que hacer algo en interiores.
Así que el día que acordamos, quedamos en el estudio y nos dirigimos al Parque Oromana, un parque de aquí de nuestra localidad, un precioso sitio dónde hacer recuerdos maravillosos para nuestros pequeños protagonistas. Comenzamos nuestro recorrido, y Samuel, acompañado de su mamá y de su tía fue soltándose hasta sentirse completamente a gusto. Es cierto, y cabe destacar, que en la primera fotografía, Samuel ya nos regaló una sonrisa sincera y preciosa que hizo que todo fuera más fácil.
Samuel estaba un poco nervioso porque quería que llegara el día de su comunión y porque quería que llegara en especial una parte de la sesión que habíamos preparado con mucho cariño. Y es que nuestro pequeño protagonista tiene como uno de sus gustos más importantes el fútbol, él juega de portero en un equipo y le encanta este deporte, así que pensamos que sería buena idea y que él disfrutaría al máximo si metíamos en su reportaje de comunión algo relacionado con su mayor afición. Así hicimos, y creo que el resultado no pudo ser más acertado.
Una cosa que estamos realizando mucho en esta campaña de comunión es meter a nuestros pequeños protagonistas en el río de nuestra localidad, y disfrutamos muchísimo sabiendo que el resultado de las fotografías van a ser auténticas estampas.
Samuel, nuestro pequeño futbolista
En este caso sus papás decidieron que el reportaje era una ocasión para que Samuel lo disfrutara de forma individual, y creedme que ese fue el resultado, y si no, observarlo por ustedes mismos.
Puedes ver más trabajos de comunión pinchando AQUÍ