SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA BAUTIZO: ÁLVARO
Podríamos investigar, pero no sabemos cuál sería el número de veces que la mamá y el papá de Álvaro han contado con nosotros, y en el bautizo de su pequeño no iba a ser menos. Llegaron al estudio y me dijeron no hagas planes que tenemos el bautizo de nuestro pequeño león, ¡dicho y hecho!
Como tenemos acostumbrado en este tipo de reportajes, realizamos dos sesiones: una previa en la que haremos fotos previas al bautizo y de las cuáles elegiremos la recordatoria que se le va a entregar a los familiares como recuerdo de este día; y por el otro lado, las fotos de la ceremonia del bautismo.
Comenzamos la sesión con un pequeño Álvaro, muy sonriente, como siempre, y participativo; por lo que aprovechamos y cuando terminamos de hacer las fotos para el recuerdo del bautizo con su traje, hicimos algunas fotos más informales del pequeño encima de nuestro puf de los mismos colores que elegimos para todo el reportaje. Con lo que nuestros papis se fueron super contentos y deseosos de ver las instantáneas.
Siempre pedimos a nuestras mamis que nos mandéis fotos de los trajes de vuestros pequeños para que así podamos montar un escenario lo más acorde posible a la ropa y a los gustos de los papás.
Álvaro, nuestro niño bonito
Tras esto, el día de la celebración fuimos a la iglesia en la que realizamos el reportaje de la ceremonia, una ceremonia muy bonita y participativa con los familiares. Es cierto que estos años son un poco raros con el Covid, pero eso no ha impedido que disfrutemos de un día magnífico.
Como en otras ocasiones, esta familia quedó super contenta con el resultado. Esperamos que también os guste. Os dejo con el pequeño Álvaro y con esos papis tan maravillosos.