Quizá has pensado alguna vez en esa foto que le haces a tu hija vestida de flamenca con el móvil, ¿qué pasaría si la hiciera un profesional? Son muchos amigos y clientes los que ya nos lo han pedido y os garantizamos el resultado.

Valeria

La pequeña Valeria era la segunda vez que se ponía delante de nuestro objetivo. Y es que su mamá quiso hacerle unas cuantas de fotos en una mini sesión para tener un recuerdo de su primera feria. Y es que sus madrinas le regalaron el traje y no había mejor regalo que una foto con…

VER GALERÍA

María y Santi

Sandra llegó un día para hacerle fotos al pequeño Santi para el cole. Su hermana María al entrar dijo mamá yo quiero hacerle fotos a Santi aquí para su bautizo, ¡y ahí empezó todo! Decidimos hacer una mini sesión en la feria de Alcalá y este es el resultado.

VER GALERÍA

Aitor e Irene

Estos dos pequeños no es la primera vez que vienen al estudio, tanto juntos como por separado, pero esta vez, su mamá ha querido congelar este momento en el que están para comérselos vestidos de flamencos. Divertida sesión en la que disfrutamos mucho de las ocurrencias de estos dos pequeñajos y paseamos por el parque…

VER GALERÍA

Adriana & Irene

Era la primera vez que trabajábamos con Sandra, la mamá de Adriana E Irene. Quedamos con ella una tarde en la feria de Álcalá para inmortalizar un recuerdo tan bonito como este. Las tres luciendo un vestido de similares características disfrutaron muchísimo del ratito que echamos. El resultado, una mini sesión que se convirtió en…

VER GALERÍA