Si quieres hacerte un book de fotografía artística, tanto por trabajo como por placer, estamos a tu disposición. Son muchas las personas que se han puesto ya delante de nuestro objetivo, y todas han salido contentas.

Tania

Tania nos llamó un día diciéndonos que se había presentado al certamen para ser la reina del verdeo de la Feria de El Arahal y que había sido seleccionada como dama de corte. Quería algo distinto a lo que años atrás había en el cartel de esta fiesta. Lleno varias bolsas y maletas y nos…

VER GALERÍA

María

María ha repetido varias veces con nosotros, y en cada una de sus sesiones hemos intentado que se sienta lo más agusto posible pues según ella no es una persona que se le de muy bien posar delante de una cámara. Varios cambios de ropa y varios cambios de escenario han hecho que tengamos este…

VER GALERÍA

Lucía

Una chica con bastante rollo y con una sonrisa que era imposible no captar con la cámara. Nos dijo que quería hacerse un reportaje pero que fuéramos nosotros la que le diéramos la idea de sitio y vestuario.  Fuimos a varios sitios y cambiamos varias veces de ropa, y el resultado es esta sesión tan…

VER GALERÍA

Jose

Jose no estaba muy convencido de eso de posar delante de una cámara, al principio no sabía muy bien que hacer, cosa que le duró super poco pues al nada de comenzar la sesión, ya estaba pidiendo fotos en los distintos sitios de este puente tan chulo.

VER GALERÍA

Javi

Cuando Javi nos dijo que quería hacerse un reportaje le preguntamos si tenía algo pensado o se fiaba de nosotros. El resultado fue un sitio abandonado, con varios cambios de ropa y varias bombas de humo de distintos colores. Lo pasamos genial en esta sesión tan distinta.

VER GALERÍA

Gloria & Carlos

Ellos querían un recuerdo bonito de su amor durante la Navidad, así que cogimos y nos fuimos al centro de Sevilla a plasmar este amor tan bonito que se tienen en un precioso reportaje navideño.

VER GALERÍA

Fran

Un día cualquiera, Fran y yo decidimos salir a probar unos objetivos nuevos adquiridos, y aunque el no tenía todas consigo de que fuera capaz de posar delante de la cámara y que le gustara el resultado, pasamos un rato muy divertido en el que al final quería hacer más y más fotos.

VER GALERÍA

Diego

Para la sesión con Diego buscábamos algo más de su estilo, por eso nos a un sitio en el que él se sintiera cómodo. Hicimos varios cambios de ropa y de escenario lo cuál hizo la sesión aún más divertida. Tengo que agradecer a Romano Antigüedades por permitirnos trabajar allí.

VER GALERÍA

Antonio

Antonio quería hacerse una mini sesión y decidimos ir en busca de un puente que nos gustó por internet, tras algunas investigaciones, llegamos al sitio. Dimos un paseo que se convirtió en una sesión en la que nos reímos mucho y disfrutamos mucho con el resultado.

VER GALERÍA

Adri

Una sesión en la que visitamos partes de la cartuja y disfrutamos del colorido y los edificios que allí se encuentran. Aprovechamos el colorido de laos edificios para ir cambiando de vestuario. El resultado fue unas fotos para el recuerdo de una persona que estaba deseando tener una experiencia así.

VER GALERÍA