Fotografía Artística de recién nacidos: Darío

En esta ocasión hablaremos de la fotografía artística de recién nacidos. Sandra, que ya ha visitado nuestro estudio varias veces, me dijo un día: «En nada seremos 5», y llegó el pequeño Dario. Llegó a nuestro estudio con 6 días de vida, y rodeado de su familia. Sus papás y sus hermanas quisieron ser también protagonistas de la sesión new born de este príncipe. Disfrutamos mucho haciendo la sesión, sobretodo cuando Adriana e Irene entraron en acción, que solo querían coger a su hermano pequeño en brazos.

Sandra y su pareja son habituales en nuestro estudio, en particular Sandra. En una de sus visitas, Sandra confirmó que en unos meses serían cinco en la familia y no cuatro, Darío ya estaba en camino.

Este es el relato de una sesión de fotografía de recién nacidos, las primeras fotos profesionales de todo un modelo en ciernes, Darío.

Protagonismo infantil total

Sandra y su pareja posaron en el estudio con Darío, pero quienes protagonizaron más momentos fueron Adriana e Irene, las dos hermanas mayores del pequeño bebé. Con solo seis días, el joven Darío se puso por primera vez delante de las cámaras para esta sesión de fotografía artística de recién nacidos.

El pequeño príncipe se mostró muy tranquilo en todo momento, pues pasó buena parte de la sesión dormido. Hubo algún momento en el que despertó y pudimos ver sus intensos ojos así como algún bostezo, pero por lo general, se mantuvo dormido, algo que facilitó en gran medida la sesión.

Sandra, su pareja y sus hijas, así como nuestro equipo, disfrutamos al máximo de esta sesión. Adriana e Irene entraron en acción prácticamente desde el primer momento, querían coger a su pequeño hermano y posar con él.

Como es lógico, sus padres también protagonizaron momentos con Darío, y el pequeño bebé aparece en muchas imágenes solo. En una sesión de fotografía artística de recién nacidos como esta, lo que se busca sobre todo es la comodidad del bebé, de ahí que en muchas imágenes aparezca tumbado sobre espacios mullidos. Los colores tenues y suaves son también un “must” para estas ocasiones.

En la sesión, todos los participantes disfrutamos al máximo, incluido el pequeño Darío, que no mostró rechazo alguna para posar junto con sus padres, sus hermanas o solo siendo él la gran estrella de este reportaje.

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ