Reportaje fotográfico infantil: Dario

¿Hay algo más tierno que un reportaje de fotos infantil? Sí, que ese reportaje sea para recordar en un futuro el primer cumpleaños de un niño. 

En las fotografías podemos ver como gracias a la mamá de Dario, el pequeño, contó con un atrezzo de Mickey Mouse. Y decimos gracias a ella, pues se encargó de preparar cada detalle para que el recuerdo de su pequeño estuviera perfecto. 

Dario disfrutó enormemente del pastel en su sesión smashcake. La tarta, obra de Lorena Armario Durán, no solo tenía una pinta espectacular, sino que estaba riquísima. Las imágenes que nos ha dejado esta sesión plasman que así es. 

Dario, un modelo que volveremos a ver más veces

Una vez finalizado el reportaje de fotos smash cake con el pequeño Dario, como es lógico nuestro pequeño modelo tuvo que pasar por el baño (en este caso con ropa incluida) pues la nata y el bizcocho caían por todo su cuerpecito. 

Este tipo de sesiones infantiles, hacen que los pequeños disfruten como enanos, y que los adultos, en este caso, su mamá y la hermana de su madrina participaran en todo momento en los movimientos del niño.

Pénsabamos que la idea de hacer esta sesión no iba a resultar fructífera, pero para nuestra sorpresa, Dario disfrutó todo su reportaje sin parar de comer y reír. 

Una vez acabado el reportaje y el pequeño duchado; la madrina, su mamá y yo nos comimos el resto de la tarta del cumpleaños, ¡nos lo merecíamos!