SMASHCAKE TEMÁTICO TOY STORY: DARIO

Después de 3 años haciéndole fotos a nuestro pequeño terremoto, ¿qué nos quedaba ya por hacer? Pues un cumpleaños de Toy Story, y es que a nuestro pequeño protagonista le ha dado ahora por estos juguetes tan molones. Su mamá, que sabía ya la respuesta, nos lo propuso a lo que no pudimos decirle que no.

Preparamos todo el atrezzo con todo el cariño del mundo, recortamos nubes como locos e hicimos una banderola de los colores y estampados de la peli; y Mª del Mar se encargó de traer el resto, ¡a todos nuestros personajes de la peli! ¡Incluso Forky no pudo faltar! (Y es que en estas ocasiones poco hay que convencernos cuando a Aps Fotografía todo lo friki, le encanta). 

Sesiones de smashcake con mucho mucho amor.

Dario, que ya sabía perfectamente a qué venía, entró por la puerta del estudio nervioso y con ganas de empezar a hacer sus fotos mientras se comía su super pastel. ¡Qué bonita la inocencia y la ilusión de nuestros pequeños!

La verdad es que la sesión fluyó muy bien porque como ya es mayor, Dario, se porta muy bien (mami y nosotros podríamos decir que Dario es un poco trasto, pero en eso no vamos a entrar ahora jiji). Disfrutamos muchísimo todos, viendo cómo comía tarta y se manchaba e intentaba mancharnos a todos.

No dudó en ningún momento en comerse la tarta y en mancharse todo lo que pudo y más para así reírse más y que todos no riéramos con el.

Tras acabar la sesión, y acabar manchado de tarta, el pequeño Dario pasó directamente al baño pues parecía un pequeño pitufo. ¡Disfrutad mucho de él, que aquí ya lo hicimos!