FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA INFANTIL: CUMPLEAÑOS DARIO
¿Hay algo más dulce que un reportaje de fotos infantil? Sí, que ese reportaje sea para recordar en un futuro el primer cumpleaños de un niño con su tarta de cumpleaños.
En las fotografías podemos ver como Dario, el pequeño, contó con un atrezzo de Mickey Mouse. Y preparamos y decidimos que la ropa y la tarta estuvieran perfectamente combinadas para que el recuerdo de su pequeño estuviera perfecto.
Dario disfrutó a ratos del pastel en su sesión smashcake. La tarta, obra de Lorena Armario Durán, no solo tenía una pinta espectacular, sino que estaba riquísima. Algunas de las imágenes que nos ha dejado esta sesión plasman que así es.
Dario, un pequeño que hemos visto otras veces, y que seguiremos viendo
Hay que pensar, que cuando los pequeños vienen a este tipo de sesiones, deben venir sin haber comido mucho, porque si no les puede pasar como a nuestro protagonista, que por mucho que lo incitáramos a comer pastel, no comió todo lo que nos hubiera gustado.
Una vez finalizado el reportaje de fotos smash cake con el pequeño Dario, como nuestro modelo, como no se manchó mucho, no fue necesario que pasara por el baño, pues con unas toallas húmedas quitamos los restos de tarta del pequeño. Lo cuál fue de agradecer por las hermanas y los papás del pequeño que por la tarde se atiborraron de tarta.
Este tipo de sesiones infantiles, hacen que los pequeños pasen por distintas fases y emociones. Disfruten, rían, lloren, pataleen; y que los adultos, en este caso, su mamá y participen en todo momento en los movimientos del niño.
Aunque nuestro modelo no comió ni se mancho mucho, nos dejó imágenes tan bonitas como esta ¡y cómo no iba a ser así con esta preciosidad de niño!
Gracias Sandra, una vez más por la confianza depositada en Aps Fotografía.