FOTOS DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DISNEY: OWEN

No se por qué, pero últimamente hago muchos Smashcakes y muchos son con temática Disney, … ¡¿Quizás sea porque me encanta?!

Desiree, no era la primera vez que venía al estudio, ya que en Navidades trajo al pequeño Owen y a su hermano Logan para realizarle su reportaje fotográfico navideño. Así que un día me llamó y me dijo que el pequeño ya cumplía un año y que quería hacerle algo bonito para que lo tuviera como recuerdo. Tras esto se pasó por el estudio y estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que quería algo sencillo pero con temática Disney (a ella también le encanta).

El resultado, el que veis, un escenario sencillo en el que aparece como protagonista de la temática el perro de Mickey, Pluto. Para que todo estuviera acorde, el atrezzo se eligió en colores madera, negros y mostazas como este. Y para terminar y ponerle la guinda al pastel, nuestro pequeño modelo vendría vestido con un peto color ocre que haría que quedara genial con todo el decorado que habíamos preparado.

Pluto también quiere su tarta de cumpleaños

La tarta, como siempre, cortesía de Lorena Armario Durán; algo que para la mami era muy importante. Así que una vez que encargó la misma, ya teníamos todo listo para la sesión.

En este reportaje de fotos infantil, al principio Owen llegó un poco confuso pues no sabía a que venía, pero en cuestión de minutos empezó a jugar con los globos y a darnos fotografías maravillosas. Tras esto, pudimos ver que su comportamiento es una buena muestra de esto que comentamos. La tarta quedó destrozada por el pequeño, que la degustó haciendo uso de sus dedos, dejando toda su boca manchada de color amarillo mostaza.

En todo momento Owen se mostró cómplice frente a la cámara, y nos dejó momento super graciosos y llenos de ternura. Él no pudo disfrutar más de su tarta de cumpleaños, y nosotras no pudimos disfrutar y reírnos más viendo su cara de felicidad.

Cuando Owen sea mayor descubrirá que ya desde pequeño era un bebé muy goloso, pero por encima de esto, un pequeño niño divertido, amable, cariñoso y muy fotogénico. Y que tiene una mamá que no puede ser más genial.

Una de las características de las sesiones smashcake, de este reportaje de fotos infantil, es que tras la sesión, Owen tiene que ir obligatoriamente a la ducha, pues aunque en ocasiones Desiree iba limpiándolo, tenía en su cuerpecito mucho pastel.

Espero que os guste este reportaje de fotos infantil.

Puedes ver más reportajes de fotos infantiles AQUÍ