COMUNIÓN EN INTERIORES: álvaro
Cuando Mª del Mar llegó el primer día al estudio me estuvo preguntando por las sesiones de comunión pues su hijo pequeño, Álvaro, la recibiría ese mismo año, estuvimos hablando y concretamos que quería que su sesión fuera en interior.
El día fijado, Álvaro llegó al estudio acompañado por su madre y su hermana mayor, que lo acompañaría también en el reportaje de fotos. Como es habitual cuando los niños quieren un reportaje en interior de estudio, les preguntamos para que ellos elijan el que más les gusta.
Nada más llegar nos dimos cuenta de que nuestro protagonista era un niño muy charlatanismos y bastante cariñoso, al principio no quería quitarse la mascarilla por miedo al covid y cuando finalizamos no había quién se la pusiera.
Pasamos por dos de nuestros escenarios. Álvaro, eligió para empezar el escenario del columpio, un escenario que desde que lo pusimos la primera vez, ha causado sensación, y es que realmente precioso.
Y por último, encuentro nuevo escenario de comuniones, que ha sido un éxito. En el quiso acompañarlo su hermana y aunque ellos decían que no se llevaban muy bien, entre ellos había mucha complicidad y salieron unas fotos preciosas.
Álvaro, el niño más cariñoso de esta campaña
Creo que poco podemos decir de un reportaje tan llevadero y rápido, puesto que Álvaro hizo que todo fluyera de una forma magnífica; también hay que destacar que su mamá no paró de decirle cosas a su niño para que este estuviera tranquilo.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.