REPORTAJE DE PREMAMA: MARTA

¿Qué deciros de Marta y su familia? Es ya una clienta habitual de APS Fotografía, y que ella y su familia se han convertido en esas familias a las que le tienes cariño a más no poder y de los que te alegras cuando sabes que vienen a verte.

Comenzamos cuando le regalaron una sesión para su primer embarazo, seguimos con el nacimiento de su hija y su seguimiento (y una pandemia en pleno seguimiento, que hizo aún más que nuestros lazos se estrecharan. Ellos son de esos clientes arcoíris que hacen que todo sea más fácil.

Cuando hablamos de cómo le gustaría que fuera la sesión, me comentó que le gustaría que fuera algo que ella se sintiera ella y disfrutaran todos en familia de un ratito de fotos. A lo que yo añadí que sería buena idea que hiciéramos algo distinto a lo que hicimos con la pequeña Leyre, y aunque ella es un poco cabezona y no quiere algunas cositas, se dejó fluir y no hubo más nada que añadir.

Lo que más nos emocionó de todo, es que traían unas letras para comunicar a la familia y amigos el nombre que habían elegido para la pequeña, ¡y fuimos los primeros en enterarnos!

Es cierto, que cuando los papis vienen acompañados de sus hijos, hay que tener un poco de más paciencia, pero claro, la paciencia es algo que en Aps Fotografía nos sobra, y haciendo juegos con la pequeña Layre conseguimos unas instantáneas preciosas. Para este caso elegimos un fondo blanco, para que fueran fotografías con más luz.

Sabíamos que podría costarnos un poco convencerla de que se pusiera con su mami, y aunque así fue conseguimos fotografías preciosas tanto en familia como con mami sola.

Para tener algo distinto al primer reportaje, optamos por un fondo marrón, en que con un poco de flores y decoración, nos quedó así de precioso.

Blanca, no sabes la suerte de llegar a la familia que llegas

En ambos fondos, Marta tuvo la oportunidad de lucir sola su barriguita y de mostrarnos el cuerpo tan bonito de la mujer embarazada. Y es que aparte de todo, lo suyo era posar (aunque ella no se lo crea) y ¡qué alegría para nosotros! Contra todo pronóstico, al ser el la última vez que luciría barriga, nos dejó hacer con ella lo que quisimos y ponerse vestuario que jamás pensaba que se iba a poner.

Creo que poco más tengo que deciros sobre ellos, es mejor que lo miréis por ustedes mismos. ¡Disfrutad de ellos, porque yo ya lo hice desde el día que aparecieron por la puerta!