COMUNIÓN EN ESTUDIO: ALBA

Cuando Linda me escribió para decirme que Alba hacía la comunión, en lo primero en que pensamos fue en: ¡cómo pasa el tiempo! y es que nuestra protagonista es la hermana de otra niña de comunión de años anteriores. Su mami tenía claro que quería que fuera sesión en el estudio como su hermana, pero modificamos escenarios para que no fueran iguales.

El día fijado, Alba llegó al estudio acompañado por sus padres y su hermana mayor, Daniela, que la acompañaría también en el reportaje de fotos tal y como hizo Alba en su momento. Como es habitual cuando los niños quieren un reportaje en interior de estudio, les preguntamos para que ellos elijan el escenario que más les gusta.

Como cuando vino con su hermana, (y en otras ocasiones que les hemos hecho fotos en navidad), Alba es una niño muy risueña y un poco tímida, al principio le costo un poquito soltarse, pero nada que no arreglásemos en unos minutos preguntándole por sus gustos y por su día especial.

Pasamos por cuatro de nuestros escenarios. Alba, eligió para empezar el escenario rosa, el del columpio (un escenario que desde que lo pusimos la primera vez, ha causado sensación y vamos modificando con los años para que no parezca el mismo, y es que realmente precioso), el nuevo escenario del sofá verde , y por último, encuentro nuevo escenario de comuniones, que ha sido un éxito y que a nosotros particularmente nos encanta.

En el algunos fue acompañada por su hermana y también por sus papás, unas fotos que nosotros consideramos que son necesarias en estos reportajes.

Alba, elegancia y naturalidad por cada poro

Creo que poco podemos decir de un reportaje tan llevadero, puesto que Alba hizo que todo fluyera de una forma magnífica;.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.