INTERIORES Y EXTERIORES DE COMUNION: RODRIGO
La mamá de Rodrigo llegó un día acompaña al estudio por su hermana y para nuestra sorpresa era la mamá de Antonio, un niño al que le hicimos la comunión el año pasado, y tía de Rodrigo ¡Qué ilusión! Estuvimos hablando ese primer día de cómo quería Mª del Aguila el reportaje de comunión de su niño y al final decidimos que sería como su primo en interior y en exterior.
Lo haríamos en dos partes, una antes de la comunión y otra después de la misma. El día fijado para la sesión de exterior, Rodrigo llegó al estudio acompañado de sus padres y de su hermano mayor (este sí venía súper guapo para salir con su hermano en alguna que otra instantánea).
He de deciros que al principio, a Rodrigo le costaba un poco sonreír porque como a muchos niños les pasa, no aprenden a sonreír hasta que son un poco mas grande y le sale de forma natural (sin forzar la sonrisa). Pero esto no fue un problema, porque nuestra charla con él preguntándole por gustos y aficiones hizo que nuestro pequeño protagonista se soltara por completo. Pasó por tres de los cuatro escenarios que tenemos en el estudio y creemos que el resultado no puede ser más bueno.
Antes de que finalizara la sesión, Rodrigo nos enseño algo que quería que saliera en su sesión de fotos, y es que como a todas las mamis, le comenté a la mamá de Rodrigo que en Aps Fotografía nos gusta introducir hobbies o aficiones de nuestros niños para así hacer que el reportaje de su primera comunión sea mucho más personalizado. Rodrigo traía una claqueta de cine como oro en paño, algo que decidimos dejarlo para exterior y que combinaría a la perfección con una cámara de video antigua que tenemos en el estudio. ¡Rodrigo se puso loco de contento!
Unos días antes de la sesión de fotos en exterior, justo después de realizar el su comunión, Rodrigo me mandó un audio desde el móvil de su mamá recordándome que no se me podía olvidar la cámara de fotos ¡Y es que este niño está en todo!
Rodrigo, igual de fotogénico que su primo aunque aún no lo sabíamos
Después de que hiciera ala comunión, una semana o así más tarde, quedamos en realizar la segunda parte de su reportaje fotográfico. Ese día venía acompañado de su madre y de todo el equipo de cine, pues Rodrigo de mayor quiere ser director de cine. Comenzamos el reportaje en el parque y Rodrigo ya no era ese niño al que le costaba sonreír sin forzar la sonrisa, su mamá nos contó que había pegado un cambio gigantesco y que cuando le pedían una foto ya sabía sonreír y que era gracias a nosotros.
El parque nos dio mucho juego, pues hicimos una sesión preciosa en la que metimos su hobbie y disfrutamos como locos viendo la cara de Rodrigo en cada uno de los sitios por los que íbamos pasando. Rodrigo es un niño muy especial porque sabe como ganarse el corazoncito de las personas, y el nuestro lo tiene con creces.
El día que el enseñamos a su mami la maquinación de su álbum, nos mando un audio agradeciéndonosla el trabajo y diciéndonos cuánto le gustaba, ¿es o no para comérselo? Y además es que es el único niño que nos ha elegido como color de su álbum el verde agua, ha quedado genial.
Os dejamos con Rodrigo, disfrutad de él tanto como nosotros.