Reportaje de fotos infantil: Cayetano-copia

No todos los reportajes infantiles tiene que ser de cumpleaños y con tartas de por medio, y el ejemplo de esto es este reportaje que se hizo este pequeño llamado Daniel. Su mamá, contactó con nosotros para preguntarnos acerca de las sesiones de fotos de bebés de 6 meses. Ella quería tener un recuerdo de su pequeño antes de que cumpliera el añito. Pensamos que este conjunto y el atrezzo colocado en él destacaría sin lugar a dudas con nuestro modelo, y así fue.

Daniel, ese bebé de 6 meses que aguantó como un auténtico campeón

Cuando Daniel llegó con sus papás, nos sorprendió porque era un niño muy grande y espabilado para los 6 meses que tenía. Su cara de bichito nos delató que nos iba a dar mucho juego, y por eso, cuando su mamá le puso la repita que traía preparada y lo sentó dónde le indicamos, y aguantaba a la perfección solo, y es que hay bebés con ese tiempo no se mantienen sentados solos, pero Daniel si y nos dio bastante juego.

Preparamos para nuestro pequeño dos escenarios preciosos para inmortalizar este momento tan bonito como es la independencia para sentarse solos. Primero pusimos un cubito y luego nuestra bañera.

Los papás de nuestro pequeño, colaboraron en todo momento para que el pequeño se divirtiera durante la sesión, … aunque no tenéis más que ver la cara de felicidad del pequeño y cómo disfrutó de sus fotos. No paró de reír y eso es algo que nuestra cámara captó encantada.

Muchas gracias a sus papis, porque es un placer trabajar con niños tan participativos como lo es Daniel, esperamos que os guste tanto o más cómo lo que ya nos gusta a nosotros.