COMUNIÓN EN EXTERIOR: BRIAN

Jessica vino el primer día al estudio a informarse de los reportajes de comunión aún cuando no se había lanzado la campaña si quiera, le dije que se lo pensara y que ya hablaríamos en unos días a lo que me contestó que no tenía nada que pensarse. Y es que parte de su familia ya conocía nuestro trabajo de antemano, así que ellos nos hicieron el trabajo.

Tras todos los cambios por las circunstancias que estamos viviendo, quedamos una tarde en el parque. Brian, que así se llama su pequeño gran hombre, nos recibió un poco nervioso y dolorido por una contractura que tenía en el cuello. Al principio él pensaba que eso le iba a afectar mucho pero durante el reportaje empezó a olvidarse un poco de que le dolía.

Brian, como muchos niños, al principio estaba un poco nervioso con la idea de que tenía que posar delante de una desconocida. Pero eso le duró muy poco, pues gracias a sus padres y a su tía se le pasaron esos nervios. También sirvió de gran ayuda que su prima pequeña le acompañara para hacerse fotos con él.

Ambos, prima y primo, nos dieron momentos muy sinceros y llenos de cariño y amor; y risas, también nos dieron muchas risas. La pequeña nos conquistó tan rápidamente como lo hizo su primo mayor; posando todo lo que podía en las fotos y siguiendo todas y cada una de las pautas que les iba indicando para las fotos.

Brian disfrutó muchísimo de su reportaje de comunión, pues con todo esto los niños aún tenían más ganas de que llegara ese ansiado día.

Brian y su prima pequeña, ambos protagonistas del reportaje de comunión

Y cómo no también quisieron participar en este recuerdo tan bonitos sus padres, compartieron algunas instantáneas con nuestro modelo que quedarán en el recuerdo de todos.

Este año ha sido un poco raro, pero todo esto se resume en ver las caras de alegría cuando familias cómo ellos cuando recogen su álbum, y ver cómo sonríen al hacerlo con mucha gratitud. ¡Y hasta Brian nos pidió que quería salir en nuestras fotos en la red, pues quería que sus amigos vieran lo guapo que iba! Gracias por confiar y por agradecer de la manera en la que lo hacéis.