REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN: JOSE ANTONIO

Conchi, que conocemos desde que vino a hacerse sus fotos de premamá de su pequeña Paula, vino al estudio después de la sesión de Navidad y me dijo que su hijo mayor hacía este año la comunión. Quería que su niño disfrutara de las dos opciones que siempre ofrecemos a nuestros clientes, un reportaje doble en el que disfrutaríamos de nuestros flashes en estudio y de la luz natural de nuestro parque.

Primero quedamos para hacer la parte del reportaje en el estudio, con flashes, así que tras cambiar a Jose Antonio y a su hermana pequeña Paula de ropa, comenzamos con la sesión. Pasamos por 3 escenarios en los cuáles Antonio se sintió muy asusto y sonriente en todo momento, aunque es cierto que aunque el pequeño nos conoce más que de sobra, siempre le cuesta un poco soltarse.

Su hermana fue la otra protagonista de nuestro reportaje, ambos no podían llevarse mejor entre ellos y con nuestro objetivo.

Tras un rato de sesión en interior, cogimos nuestro atrezzo para salir fuera al parque y seguir con las fotografías. En este caso Jose Antonio decidió que quería salir en sus fotografías con un balón de futbol y con sus guantes de portero, ya que es una cosa que le encanta.

Jose Antonio, un chico que conocemos desde hace 4 años

Estuvimos disfrutando de Jose Antonio y su naturalidad por un paseo por el parque en el que íbamos capturando momentos. Lo pasamos muy bien y la pequeña Paula solo quería participar con su hermano mayor en su reportaje. Como ya tenemos atrás muchos reportajes juntos, todo fue super fácil y como siempre una experiencia y un rato muy agradable, y espero que disfrutéis de él, tanto como lo hicimos nosotros el día de su reportaje. ¡Os dejamos con este pequeño hombrecito!

Puedes ver más trabajos de comunión pinchando AQUÍ