REPORTAJE FOTOGRÁFICO INFANTIL: DANIELA Y LEO
La mamá de Leo llegó al estudio con la idea de hacerle una sesión al pequeño ya que a su hermana mayor Daniela se la hizo en su momento. No quería una gran cantidad de fotos, así que adaptamos un poco nuestras mini sesiones a las preferencias de Jesica.
Escogimos dos escenarios distintos con dos vestuarios distintos, en uno de ellos escogimos el blanco como color de vestimenta y como atrevo unas flores y una sillita, y en el segundo escogimos el celeste con una camita blanca. Y para que la sesión no fuera únicamente del pequeño Leo, repartimos la sesión entre fotos de Leo de forma individual y fotos de los dos hermanos juntos.
Estas mini sesiones suelen ser muy habituales en el estudio puesto que quieren un recuerdo para cuando sean más mayores poder verlos juntos.
Leo, un bebé de 7 meses que hasta se ponía de pie
Durante la sesión Daniela tuvo que hacer más que nunca de hermana mayor y es que Leo es un pequeño bichito que no paró en toda la sesión de moverse y de ir de un lado para otro dándonos así momentos tan bonitos como los que podéis ver.