FOTOGRAFÍA INFANTIL: BAUTIZO IRENE

Pilar, la mamá de Irene, nos visitó por primera vez estas Navidades en un reportaje para sus dos hijas: Irene la pequeña y Ángela la mayor. En esta sesión nos robaron el corazoncito y sobre todo Ángela que se convirtió en una pequeña que cada vez que pasaba por nuestro estudio quería venir a vernos.

Para este tipo de reportajes, casi siempre hemos realizado dos sesiones: una previa en la que haremos fotos previas al bautizo y de las cuáles elegiremos la recordatoria que se le va a entregar a los familiares como recuerdo de este día; y por el otro lado, las fotos de la ceremonia del bautismo. Pero en el caso de Irene, no fue así, puesto que se bautizó con el Covid-19 de por medio.

¿Qué hicimos entonces? Pues todo lo hicimos dentro del estudio, hicimos 3 escenarios en los cuales uno de ellos sería del que elegiríamos la recordatoria para entregarla a los invitados. El segundo sería nuestra famosa bañera y por último una sillita con flores, algo más minimalista pero a la vez muy elegante.

Irene, que ya estaba acostumbrada a que le hiciéramos fotos se portó como toda una campeona, aguantó todo el reportaje y cuando salió por la puerta cayó rendida en un profundo sueño fruto del cansancio de una sesión tan exitosa.

Irene, repite en Aps Fotografía para su bautizo

Lo pasamos genial el día de su sesión y los posteriores días, (con la elección de fotos y entrega del album). Os dejamos con ella.