REPORTAJE DE PREMAMA: paloma

Podría deciros que Paloma es ya una clienta habitual de APS Fotografía, y que ella y su familia se han convertido en esas familias a las que le tienes cariño a más no poder y de los que te alegras cuando sabes que vienen a verte.

Cuando hablamos de cómo le gustaría que fuera la sesión, me comentó que le gustaría que fuera algo que ella se sintiera ella y disfrutaran todos en familia de un ratito de fotos, y no hubo más nada que añadir.

Es cierto, que cuando los papis vienen acompañados de sus hijos, hay que tener un poco de más paciencia, pero claro, la paciencia es algo que en Aps Fotografía nos sobra, y haciendo juegos con la pequeña Paula conseguimos unas instantáneas preciosas. Para este caso elegimos un fondo blanco, para que fueran fotografías con más luz.

Sabíamos que podría costarnos un poco convencerla de que se pusiera con su mami, y aunque así fue conseguimos fotografías preciosas tanto en familia como con mami sola.

Cuando llegó el momento de que solo salieran los papis, escogimos el fondo negro y comenzamos con la parte de la sesión más íntima. Sólo podemos decir que nos lo pusieron muy fácil y que los sentimientos que hay entre los dos, hicieron el resto.

Sofía, no sabes la suerte de llegar a la familia que llegas

En ambos fondos, Paloma tuvo la oportunidad de lucir sola su barriguita y de mostrarnos el cuerpo tan bonito de la mujer embarazada. Y es que aparte de todo, lo suyo era posar y ¡qué alegría para nosotros! Hacía mucho que no disfrutábamos tanto de una sesión de embarazo.

Creo que poco más tengo que deciros sobre ellos, es mejor que lo miréis por ustedes mismos. ¡Disfrutad de ellos, porque yo ya lo hice desde el día que aparecieron por la puerta cuando su hija pequeña tenía meses!