Reportaje de fotos infantil temática cumpleaños: vera
¿Hay algo más tierno y dulce que un reportaje de fotos infantil? Sí, que este tenga como motivo la celebración del primer cumpleaños de vida de una pequeña, en este caso Vera.
En las imágenes vemos como Vera aparece rodeada de globos y un atrezzo infantil ideal para este tipo de sesiones. El pequeña disfrutó del pastel en su sesión smashcake. La tarta, obra de Susi&Dulce, no solo tenía una pinta espectacular, sino que estaba riquísima.
Los globos, los nuevos acompañantes de las sesiones de cumpleaños
Es muy importante que para estas sesiones no traigáis a los peques merendados o desayunados pues luego no querrán comer todo lo que nos gustaría, como fue el caso de Vera, a quién su mamá le dio ración doble de merienda.
Una de las características de las sesiones smashcake, de este reportaje de fotos infantil, es que tras la sesión, deben limpiarse o ir directamente a la ducha.
Como muchos pequeños, Vera pasó todos los estados de ánimo en la sesión. Y aunque hubo algún que otro berrinche, la presencia de sus padres en el estudio permitió que pronto la situación se calmara y todo volviera a la normalidad.
Cuando un fotógrafo se enfrenta a reportajes de este tipo, contar con la ayuda de los padres o los familiares ayuda a que la situación se calme, el pequeño se sienta más tranquilo y participe de todas las peticiones, pero sobre todo, se sienta libre de comportarse como le plazca.
Cuando Vera sea mayor descubrirá que ya desde pequeño era una bebé golosa, pero por encima de esto, un pequeño niño divertido, amable, cariñoso y muy fotogénico.
Espero que os guste este reportaje de fotos infantil.
Puedes ver más reportajes de fotos infantiles AQUÍ