Fotografía artística de embarazadas: Conchi

En esta ocasión realizamos un reportaje de fotografía artística de embarazadas.

En una ocasión, Conchi llegó al estudio un tanto acalorada. La temperatura ya comenzaba a subir en exceso y ella ya sentía algunas molestias. La pequeña Paula ya amagaba con venir al mundo, un nuevo bebé deseoso de conocer su nueva realidad.

Conchi se desplazó hasta el estudio con el fin de concretar una sesión de fotografía artística de embarazadas. Una vez fijada la fecha, Conchi llegó con su marido y su hijo pequeño, y allí empezó el trabajo.

Todos los participantes en este trabajo, tanto el equipo como Conchi y su familia, hicimos todo lo posible para que el resultado fuese exitoso, y en especial para que el hermano de Paula disfrutara de la sesión.

La gran protagonista de estas fotografías era Conchi, obviamente, aunque de algún modo, sin Paula todo esto no sería posible. En el tiempo de trabajo hubo lugar para las imágenes más clásicas, todos los miembros tocando la barriguita de mamá, la propia Conchi haciendo lo propio y por supuesto imágenes donde ella era el único foco de atención.

Fotografías con mucha ternura y también diversión

En cualquier sesión de fotografía artística que se precie debe haber lugar para la ternura. La futura bebé es gran protagonista, de ahí que muchas imágenes el plano central lo ocupa la barriguita de Conchi.

No fantan tampoco las imágenes de amor: Conchi con su hijo, la familia completa, Conchi y su marido… No obstante, la ternura sin diversión es menos ternura. Este álbum de Conchi y familia incluye imágenes como la que aparecen los tres tocando su barrriga e intentando simular un embarazo por parte de ellos.

Estamos convencidos de que, si el comportamiento similar de Conchi y familia en su día a día es como el que mostraron ante nuestras cámaras, Paula llega a una familia muy bien avenida.

Espero que os guste.

Podéis ver mucho más trabajos de embarazadas AQUÍ