Reportaje de fotos infantil: Javier

¿Hay algo más tierno y dulce que un reportaje de fotos infantil? Sí, lo hay. Que ese reportaje tenga como leit motiv la celebración del primer cumpleaños de vida de un pequeño, en este caso Javier.

En las imágenes vemos como Javier aparece rodeado de muñecos Disney y todo un atrezzo infantil ideal para este tipo de sesiones. El pequeño disfrutó enormemente del pastel en su sesión smashcake. La tarta, obra de Lorena Armario Durán, no solo tenía una pinta espectacular, sino que estaba riquísima. Javier es bien consciente de ello, aunque no pueda recordarlo en el futuro.

Javier, un joven con muchas inquietudes

Una de las características de las sesiones smashcake, de este reportaje de fotos infantil, es que tras la sesión, Javier tiene que ir obligatoriamente a la ducha, pues no quedó prácticamente una zona de su cuerpo intacta de pastel.

En todo momento Javier se mostró cómplice frente a la cámara, y aunque hubo algún amago de berrinche, la presencia de sus padres en el estudio permitió que pronto la situación se calmara y todo volviera a la normalidad.

Cuando un fotógrafo se enfrenta a reportajes de este tipo, contar con la ayuda de los padres o los familiares ayuda a que la situación se calme, el pequeño se sienta más tranquilo y participe de todas las peticiones, pero sobre todo, se sienta libre de comportarse como le plazca.

En este reportaje de fotos infantil, su comportamiento es una buena muestra de esto que comentamos. La tarta quedó destrozada por el pequeño, que la degustó haciendo uso de sus dedos, dejando toda su boca manchada de color azul pitufo.

Cuando Javier sea mayor descubrirá que ya desde pequeño era un bebé muy goloso, pero por encima de esto, un pequeño niño divertido, amable, cariñoso y muy fotogénico.

Espero que os guste este reportaje de fotos infantil.

Puedes ver más reportajes de fotos infantiles AQUÍ