Fotografía Artística de recién nacidos: Martina

En esta ocasión hablaremos de la fotografía artística de recién nacidos. La mamá de nuestra mini modelo, que ya ha visitado nuestro estudio en otra ocasión, no dudó en contar con nosotros para las fotografías de recién nacido de su pequeña.

Este es el relato de una sesión de fotografía de recién nacidos, las primeras fotos profesionales de todo un modelo en ciernes, Martina, este bollito que nos dejó fotografías tan bonitas como estas.

Protagonismo infantil total

Los papás de Martina no dudaron en posar en el estudio con ella, pero quien protagonizó más momentos fue nuestra modelo que al principio fue un poco dura para dormirse pero con paciencia, cariño y amor conseguimos fotos tan bonitas como estas.

Hay momentos en los primeros días de vida de nuestros peques que pueden sentir cólicos o encontrarse mal y eso puede afectar a que nuestros peques estén más inquietos en las fotografías, pero es cierto que con paciencia salen cosas tan bonitas como esta y siempre hay que respetar los tiempos y como se encuentre el bebé.

En la sesión, disfrutamos al máximo, y quedaron recuerdos tan bonitos como estos. Disfrutad.

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ