Fotografía Newborn: Custodio

Nos vamos a una sesión de fotografía newborn. Sus papis vinieron recomendados y con un bono regalo y disfrutaron de la sesión muchísimo. En esta mini sesión, el pequeño se portó tan bien que este es el resultado. Los padres del pequeño agradecieron muchísimo la paciencia para este tipo de sesión.

Custodio llegó hasta el estudio con 15 días de vida y nos permitió hacer una sesión preciosa. Siempre trabajamos para la seguridad de nuestros pequeños sea lo que prima siempre en las sesiones.

No es de extrañar que los padres quieran rememorar como era la apariencia de sus bebés recién nacidos, y de ahí la explicación de este tipo de sesiones en las que los bebés tienen tan poquitos días de vida.

Una mini sesión con un modelo un poco duro de roer

No es fácil realizar una sesión de fotografía con bebés de tan pocos días, pero todo se vuelve más sencillo cuando quienes posan frente a la cámara son pequeños modelos. El bebé se mostró tranquilo y se portó muy bien durante el reportaje. Es cierto que las sesiones newborn se caracterizan porque los bebés suelen estar dormidos, pero hay pequeños como Custodio que no quieren dormir durante su sesión y no pasa nada, puesto que con cariño, ternura y paciencia salen instantáneas preciosas aunque nuestros pequeños no duerman.

Sus padres agradecieron la paciencia a nuestro equipo, sabedores de lo complicado que puede llegar a ser finalizar un trabajo así sin incidentes.

Nuestro mini modelo aparece sobre lugares mullidos como mantas, toallas, posicionadores, … lo que hacen que aunque no duerman, estén super agusto durante el reportaje. También siempre tenemos una parte de la sesión en la que participa la familia.

Os dejamos como este bebé y sus papás.

Puedes ver más trabajos míos pinchando AQUÍ