reportaje de Comunión en interior y exterior: Sergio

La fotografía de comunión es un trabajo de los que más nos gustan en Aps Fotografía pues como en el caso de Sergio, llevamos viéndolo crecer desde que abrimos nuestro estudio. Serio es el hermano mayor de 3 pequeños que llevan viniendo a vernos desde que la pequeña Emma era un bebé prácticamente, así que cuando vi aparecer a Sandra por la puerta, sabia de que se trataba. Decidimos que la sesión tendría dos partes, una en exterior antes de la celebración y otra después de la misa en exteriores.

Cuando llegó el día de la sesión en interior, Sergio vino acompañado de su mamá y de su hermana pequeña, las cuáles hicieron que todo fuera risas y carcajadas en nuestro estudio.Los profesionales también agradecemos esta presencia, siempre que nos dejen trabajar y las aportaciones que hagan resulten interesantes para el resultado final. Lo pasamos muy bien y es que ya conocemos a Sergio de hace mucho y ya no es eso, es que además, Sergio es un super modelado al que poco hace falta decirle para que la fotografía sea perfecta. ¡Ya sabíamos en la primera fotografía que nos lo iba a poner difícil a la hora de seleccionar las instantáneas! Pasamos por tres de nuestro cuatro escenarios de interior y lo hicimos pasándolo en grande, y siempre siendo Sergio quién elegía el orden de aparición de los mismos. En su sesión de estudio se hizo su reportaje solo, y en el exterior lo acompañaron sus hermanos y papis

Cuando llegó el momento de la sesión en exterior para disfrutar del parque y de su luz natural, Sergio vino acompañado de toda la familia vestidos con sus mejores galas. Los 3 pequeños hicieron que la sesión fuera más divertida si cabe, la pequeña Emma hizo que nos riéramos mucho porque es la más cortada y eso que nos conoce desde que es un bebé, pero es vernos y no es capaz de articular palabra. Y aunque el protagonista fuera él, su familia quiso estar acompañando y participando en la sesión, lo que nos creo una situación muy fraternal y bonita. Sergio se alegró enormemente de que su hermano Rubén lo acompañara pues en su día a día es una de las personas que más le saca una sonrisa.

Sergio, el niño que podría ser modelo y al que tenemos ya muchísimo cariño

Todos disfrutamos muchísimo de la sesión, incluso la pequeña Emma quería luego fotos ella sola como toda una princesa. A la familia de Sandra, le tenemos un cariño especial por todas las navidades que han dejado que les inmortalicemos. Os dejamos con ellos, disfrutad tanto como nosotros.

Puedes ver más sobre nuestros trabajos de comunión pinchando AQUÍ