Fotografía infantil: Álvaro

Reportaje de fotografía infantil del pequeño Álvaro. Un pequeño que quería celebrar su segundo cumple pero sin acabar lleno de tarta. Su mamá Lorena, prefería una sesión divertida en la que el protagonista fuera su pequeño hombrecito. Lo primero que vió Álvaro en su primera visita en Navidades fueron los muñecos de Disney, y en ese momento su mamá le preguntó: ¿Álvaro tú quieres hacerte fotos con Mickey? Y unos meses después, este es el resultado.

Álvaró llegó por primera vez hasta nuestro estudio durante navidades. En esa ocasión, su mamá le preguntó si quería hacerse fotos con Mickey y el resto de personajes de la factoría. Unos meses después, Álvaro estaba celebrando su segundo cumpleaños posando junto a varios peluches Disney.

Una sesión de fotografía infantil, pero sin tarta

A diferencia de muchos reportajes con pequeños, en esta sesión de fotografía infantil no hubo tarta. Su mamá quería que el infante Álvaro luciera como un pequeño hombrecito. Damos fe, tras ver las imágenes, que ese deseo se ha cubierto con creces.

Álvaro posó alegremente con muchos muñecos Disney: Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto… incluso aparece besando a Mickey en alguna de las imágenes. Con un pantalón corto, tirantes y leotardos a juego y una camisa clara de rayas, este pequeño hombrecito se comportó como un profesional y elegante modelo frente a nuestras cámaras.

En todo momento atendió nuestras indicaciones, consiguiendo así imágenes como las que vemos. En el estudio, para completar la sesión, había otros juguetes como un caballito de madera para que Álvaro pudiera balancearse, muchos globos, una pared repleta de viñetas Disney y otros elementos de atrezzo que hacían sentirse cómodo a nuestro modelo.

La luz fue otra de las grandes protagonistas en este reportaje de fotografía infantil. Las fotos con pequeños son siempre más potentes cuando disponen de mucha luz, ya que este elemento aporta claridad, transparencia e inocencia.

Estamos convencidos que estas fotos de cumpleaños no serán las últimas, Álvaro visitará nuestro estudio posiblemente en alguna otra ocasión. Desde APS Fotografía deseamos que así sea porque trabajar con niños es muy gratificante y muy potente a nivel profesional, especialmente si quien posa frente a la cámara es alguien con tanta luz como Álvaro, este hombrecito con solo dos años de edad.

Esperamos que os guste nuestro trabajo

Podéis ver más reportajes de fotografía infantil AQUÍ