Reportaje de fotos Smash Cake: Irene

¿Algo más original que un reportaje de fotos smash cake?

Irene llegó hasta nuestro estudio por primera vez con motivo de la celebración de su cumpleaños. Por tanto, se trata de lo que ahora se conoce como una sesión de fotos smash cake. La tarta, de color rosa, es obra de Lorena Armario Durán, colaboradora de APS Fotografía que realiza suculentos pasteles como el que vemos en las imágenes.

Sorprende en esta sesión la actitud de Irene, que en un primer momento no quería comerse la tarta con las manos, evitando así los divertidos momentos que esto podía ofrecer. La solución entonces fue ofrecerle una cuchara para que por fin pudiera hincarle el diente al pastel.

Una vez con la cuchara, Irene no dudó en acercarse hasta la tarta. El hecho de llevar cuchara no evitó que no se manchara los dedos, su boca o su pequeño cuerpecito. Y es que, aunque no se atreviera a comerse la tarta con las manos, meter los dedos en un pastel es algo a lo que no renuncia prácticamente ningún bebé. Ataviada con un pequeño tutú rosa y una corona del mismo color, durante la sesión fue deshaciéndose del outfit para darle la verdadera relevancia a lo más importante, su pastel.

Irene y su hermano Aitor

Tras esta sesión de fotos smash cake con Irene, su familia ha seguido confiando en nosotros. A los pocos meses, el protagonismo fue para Aitor, su hermano. Desde entonces, Irene y Aitor han venido en repetidas ocasiones: navidades, ferias… Y siempre con un resultado tan positivo como el que vemos con las fotos de Irene.

Una vez finalizado el reportaje de fotos smash cake con Irene, como es lógico la pequeña tuvo que pasar por el baño. La nata y el bizcocho caían por todo su cuerpo. Ella, en esos momentos disfrutaba como la pequeña que es, algo que también hacía sus padres, partícipes en todo momento de los movimientos que su bebé.

Agradecer siempre a Lorena Armario Durán por estos dulces tan riquísimos.

Esperamos que os guste el reportaje.

Podéis ver más reportajes de foto infantiles AQUÍ