Fotos de embarazada en exteriores: Alicia
Alicia llegó al estudio con la idea de hacerse sus fotos de embarazada en exteriores, para concretar una fecha. La sorpresa fue cuando descubrí que, a pesar de estar ya en edad de realizar una sesión de este tipo, su tripita aún no había crecido lo suficiente.
La solución adoptada fue dejar pasar unos días mientras planeábamos aspectos de la sesión como la ropa y, finalmente, fijar una fecha para realizar sus fotos de embaraza en exteriores. Cuando llegó ese día, la pequeña Valeria ya había ganado en peso y tamaño, de modo que la barriga de Alicia ya sí se notaba bastante.
Fotos de embarazada en exteriores, el Parque Oromana
Alicia quería sus fotos de embarazada en exteriores, de modo que optamos por un espacio idóneo para captar imágenes, el Parque Oromana. Un embarazo es sinónimo de vida, así que, ¿qué mejor lugar para simbolizar la vida que un espacio natural, rodeado de bosque, de agua, caminos y senderos?
No faltó en la sesión el papá de la pequeña, muy emocionado por compartir este momento con sus dos grandes amores. En estas imágenes vemos solo unas pequeñas pinceladas de la sesión. Las fotos de embarazada en exteriores pueden, a menudo, ser más complicadas que las fotos en estudio, por la incapacidad de encontrar espacios cómodos para posar o para que descanse la futura mamá, así como aspectos relacionados con la iluminación, las sombras o los contrastes de luz.
En este sentido, Alicia se mostró muy proactiva en todo momento, así como su pareja, que supo ponerse a un lado y darle el protagonismo a la mamá y la pequeña Valeria, que lucieron espectaculares en todo momento. Alicia, llena de luz, mientras que Valeria, aún en la tripita de su mamá, seguro que disfrutó del amor de sus padres.
Espero que os guste tanto como a nosotros.
Podéis ver más reportajes AQUÍ