Fotos de embarazadas: Pepi
En esta ocasión realizamos un reportaje de fotos de embarazadas.
Pepi, en un avanzado estado de gestación, decidió junto a su familia que quería mantener por siempre un recuerdo de su familia. De este modo, decidió hacerse una sesión en nuestro estudio para conservar sus fotos de embarazadas.
La mamá de la pequeña Sofía llegó junto a su marido y su otra hija, la pequeña Julia. Si bien hubo momentos para todos los gustos, buena parte del protagonismo de la sesión se lo llevó Julia. Con la llegada de Sofía, Julia pasa de ser la única hija a la hermana mayor, de modo que potenciar ese sentimiento de cariño hacia el futuro miembro de la familia puede hacer que la relación entre ambas se fortalezca.
Pepi, unas fotos de embarazadas con felicidad arrolladora
Un álbum de fotos de embarazada es, habitualmente, un trabajo muy agradecido, porque todos los participantes ponen mucho de su parte para que todo salga bien. Inmortalizar a través de fotografías un embarazo es, de algún modo, dejar constancia del proceso de la vida. Cuando sea mayor, Sofía sabrá cuánto deseaba su familia su llegada al mundo.
En la sesión, llevada a cabo con mucho cariño y respeto, hubo momentos para todos los gustos: amor, ternura, deseo, complicidad… En estos trabajos, hay que premiar que la mamá se sienta cómoda y no sufra ningún problema, para que así pueda lucir su barriguita en perfecto estado,
Besos a Sofía, muestras de cariño de sus padres a Julia, divertidas imágenes de Julia acariciando la barriguita de su mamá y palpándose la suya pensado si ella también podía ser mamá. En definitiva, fotos para todos los gustos pero siempre desde el máximo respeto y con mucho cariño por este trabajo.
Pepi, su marido y Julia, a buen seguro, desearon con mucho más ímpetu la llegada al mundo tras esta sesión de fotos de embarazadas.
Espero que os guste nuestro trabajo
Podéis ver más reportajes de fotos de embarazadas AQUÍ