Primeras fotografías en los primeros días de vida: Claudia

Estamos encantados de que a Aps no paren de venir bebés tan preciosos como nuestra pequeña Claudia, y es que sus papis vinieron porque nos une una bonita amistad, y más bonito es ser los primeros en ver a Claudia dándolo todo delante del objetivo, pero más bonito aún es hacerlo cuando la conocemos incluso antes de nacer.

Ellos ya tenían ganas de hacerse fotos antes con nosotros, pero al final no pudo ser la sesión de embarazo, ¡y qué mejor que estrenarse con nosotros con las fotos de su pequeña princesa!

Nuestra familia llegó al estudio con muchas ganas y eso se puede apreciar en las fotografías tan bonitas que nos eligieron. También cabe destacar que nuestra bebé aunque con paciencia y cariño, (y dos días de fotos, pues en el primer día nos costó más poder trabajar con ella, pero el segundo fue todo rodado).

Clauida no llegaba a una semana de vida y que no os engañen las apariencias puesto que el primer día que vino a vernos si la rozábamos ella empezaba a llorar muchísimo porque no quería que la molestaran; sin embargo cuando le dijimos a sus papis que lo dejaremos y vinieran otro día, pudimos hacer con ella lo que quisimos. Aprovechamos para hacer algunas instantáneas en el puf en tonos neutros, y unas fotos muy especiales puesto que mamá y papa son muy frikis (como nosotros) y nos propusieron que Claudia desde bien pequeña fuera una auténtica maga e hicimos un set de Harry Potter. ¡Disfrutamos muchísimo de estas últimas pues estábamos deseando hacer algo así como buena fan de la saga!

Con paciencia y cariño, todo se consigue, Claudia

En esta sesión, sus mamis también posaron junto a Claudia y eso fue fundamental para que la bebé se calmara. Y nos regalaron muchos momentos de complicidad y tan dulces como los que podéis ver a continuación.

Sin más, aquí tenéis a Clauida y a sus papis. Disfrutadla tanto como nosotros.