Fotos en los primeros días de vida: Martina

¿Qué me decis de este bollito? ¿Y que naciera en época de Navidad y le hiciéramos también fotos navideñas? Ahí es cuando morimos ya de amor.

Las fotos newborn suelen realizarse cuando el pequeño recién nacido tiene unas semanas de vida. Esto no es una regla obligatoria y por supuesto no es un requisito fundamental, sino que puede que haya algunas posturas más fetales que no nos permita hacer. ¿Y os preguntaréis qué pasa si mi bebé es un poco más grande? Pues absolutamente nada, porque todos los bebés son bien recibidos y si no se pudieran hacer algunas poses, pues se harían otras tantas que si, igual de bonitas pero sobre todo os llevaríais a casa un recuerdo súper bonito.

En el caso de Martina no llegaba a dos semanas de vida y cómo podéis ver en las fotos se pasó toda su sesión dormida. Aprovechamos para hacer algunas instantáneas más navideñas (por la fecha en la que nació) y otras más atemporales. Nuestra pequeña modelo pasó por el puf y por la camita, pero sobre todo pasó por los brazos de sus mamás.

Martina, su segunda visita al estudio aunque la primera fuera de mamá

Las imágenes más tiernas son aquellas en las que el pequeño aparece dormido, pues es en donde el fotógrafo se siente más libre para colocarle atrezzo o que duerma sobre espacios como sofás, cama, textiles… siempre teniendo la ayuda de los papis para que lo primordial sea la seguridad de vuestros hijos.

En esta sesión, sus mamis también posaron junto con Martina. Y nos regalaron momentos de complicidad tan bonitos como los que ya nos regalaron en la sesión de maternidad.

Os dejo con Martina, un bebé 10 días de vida y sus fotos Newborn.

Podéis ver más trabajos pinchando AQUÍ