Fotos Newborn: Manuel
Cuando la mamá de Manuel me llamó para concretar la cita de la sesión de fotos newborn del pequeño Manuel, pensé y le dije: «Cristina, ya ha pasado el tiempo para que le se le puedan hacer las fotos de newborn» a lo que ella contestó que no pasaba nada. ¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegaron a nuestro estudio? Que nuestro pequeño se portó genial e hizo que fuera posible el resultado que ahora veis.
Las fotos newborn suelen realizarse cuando el pequeño recién nacido tiene unas semanas de vida, pero todavía no ha alcanzado un mes después de su nacimiento. Esto no es una regla general, sino más bien una práctica basada en la costumbre.
Manuel tenía 30 días de vida cuando llegó hasta nuestro estudio para someterse a unas fotos newborn. Unos días antes, su mamá nos llamó para concretar la cita del pequeño y le comenté precisamente eso, que ya había pasado el tiempo para poder hacerles las fotos newborn. Ella respondió que no pasaba nada, pero a los días llegó hasta el estudio junto con su pareja y el resultado es el que vemos.
Manuel ante sus primeras fotos profesionales
Manuel, con sus 30 días de vida, es un bebé ya más crecidito que otros que llegan hasta nuestro estudio siendo más jóvenes. En APS Fotografía hemos realizados sesiones de fotos newborn a bebés con seis días de vida.
Sabiendo como sabemos que durante las primeras semanas los bebés crecen por días: tanto en altura como en peso, no sorprende que Manuel tenga una presencia tan potente como la que tiene en este reportaje de fotos.
En las imágenes vemos como el bebé pasa de estar dormido a estar totalmente despierto y con actitud juguetona y exploradora. Quizás en una sesión de fotos newborn, las imágenes más tiernas son aquellas en las que el pequeño aparece dormido, pues es en donde el fotógrafo se siente más libre para colocarle atrezzo o que duerma sobre espacios como sofás, cama, textiles…
En esta sesión, su hermano y sus padres también posaron junto con Manuel. Una atención especial merece su hermano, que no dudó en compartir miradas cómplices con el objetivo para demostrar que esta familia lleva la belleza en sus genes
Os dejo con Manuel, un bebé de 30 días y sus fotos Newborn.
Podéis ver más trabajos pinchando AQUÍ