REPORTAJE infantil de CUMPLEAÑOS: ENRIQUE

¿Y qué podemos decir de la pequeña Enrique? Esta es su tercera sesión con nosotros y cada vez se siente más en casa.

La pequeña cumplía años y sus papás querían tener un recuerdo de su primer añito haciéndole una sesión, pero esta vez Rocío me preguntó que si podía hacerla sin tarta porque a su niño no le gustaba mucho el dulce, ¿Y quién somos nosotros para decirle que no?

Como no llevaba tarta, eligieron para el pequeño y esta fecha tan especial un decorado de globos y un conjunto de ropa precioso que combinaba a la perfección con el escenario..

Enrique, vuelve a repetir con nosotros

Es verdad que necesitamos de la familia al completo para que el pequeño luciera tan bonito como lo hace en las fotos, pero es que es un pequeño torbellino y no para. Menos mal que su hermana mayor Adriana siempre está dispuesta a ayudarnos a que la cosa fluya lo mejor posible.

Sus papás y su hermana, atentos a los movimientos, vieron cómo disfrutaba. Tan sólo hubo un momento de lloro y otro momento en el que nos reímos muchísimo porque conseguimos unas fotos estornudando que no tenían ningún desperdicio.

Aprovechamos esta ocasión tan especial para hacer una foto de familia en la que lucieran todos de la manera más radiante que puede haber.

Estamos convencidos de que Enrique disfrutó muchísimo en su sesión, pero qué mejor que eso lo decidáis ustedes viendo el reportaje completo. Esperamos que disfrutéis tanto o más que nosotros.