Reportaje de fotos infantil: THIAGO

No todos los reportajes infantiles tiene que ser de cumpleaños y con tartas de por medio, y este fue el caso de nuestro pequeño Thiago, que se va a ir haciendo algunas sesiones durante su primer año de vida. Su mamá, contactó con nosotros porque se quedaron con las ganas de hacer la sesión Newborn con nosotros.

Thiago, ese bebé de 4 meses que no paraba de sonreír

Cuando Thiago llegó con sus papás, nos sorprendió porque era un niño muy grande y espabilado para los 4 meses que tenía. Su cara de bichito nos delató que nos iba a dar mucho juego, aunque es cierto que necesitamos un poco de ayuda de algunas canciones infantiles para el que pequeño se partiera de risa. Cuando su mamá le puso la repita que traía preparada comenzó el momento de hacer que nuestro protagonista lo diera todo en su mini sesión.

Los papás, que ya los conocemos desde que Thiago está en la barriga de Sara, colaboraron en todo momento para que el pequeño se divirtiera durante la sesión, … aunque no tenéis más que ver la cara de felicidad del pequeño y cómo disfrutó de sus fotos. No paró de reír y eso es algo que nuestra cámara captó encantada.

Muchas gracias a sus papis, porque es un placer trabajar siempre con ellos, esperamos que os guste tanto o más cómo lo que ya nos gusta a nosotros.