REPORTAJE infantil de CUMPLEAÑOS: Valentina

¿Y qué podemos decir de la pequeña Valentina? Ya hemos perdido la cuenta de las veces que su mami ha venido a vernos, ¡y no podemos alegrarnos más de ello!

La pequeña cumplía años y sus papás querían tener un recuerdo de su primer añito haciéndole una sesión con una tarta de cumpleaños para luego sacar impresas en papel las que más les gustaran.

Lara, la mama de Valentina, eligió para esta fecha tan especial un decorado de globos (mucho pero que muchos globos, perdimos la cuenta cuando inflamos más de 100 globos) y un conjunto de ropa precioso que combinaba a la perfección con el escenario. No podemos decir que no les gustase los colores del arcoíris.

La tarta que elegimos como siempre de Susi&Dulce y no solo nos gustó estéticamente a nosotros, si no qué estaba riquísima, aunque nuestra protagonista fuera más de gusanillos je je.

Valentina, una niña que repite con nosotros

Al principio costó que Valentina estuviera cómoda (y ya no os digo que comiera), pero con paciencia, carió y gusanillos se hace todo. Tanto es así que incluso mojados de agua comió.

Su mamá, atenta a los movimientos de la pequeña, vio cómo disfrutaba; tampoco dudó en ponernos música para que la pequeña disfrutara más aún. Tan sólo hubo un momento de lloro y fue porque no le hizo mucha gracia eso de mancharse.

También nos reímos mucho (aunque ella no tanto pues lloraba) cuando intentaba acercarse a nosotros llena de tarta y nosotros la volvíamos a sentar en su sitio, la pobre, se sentía un poco desplazada je je. Cómo estáis comprobando, este tipo de sesiones son muy divertidas pues los peques pasan por todos los estados de ánimo posibles.

El mejor momento de la sesión sin duda fue la hora del baño, y es que a los peques este momento les encanta y si pueden salpicar, más aún.

Estamos convencidos de que Valentina disfrutó muchísimo en su sesión, pero qué mejor que eso lo decidáis ustedes viendo el reportaje completo.