FOTOGRAFIA INFANTIL CUMPLEAÑOS: JESÚS

La mamá de Jesús contactó con Aps Fotografía para el reportaje de su pequeño de cumpleaños y para coger cita para Navidad (mes y medio antes que las de su cumple). Estuvimos hablando por teléfono y me dijo si se podía pasar por el estudio a lo que respondimos que por supuesto. La conexión y la buena vibración fue mutua.

El día de la sesión las caras de ambos delataban que les había gustado el escenario, y nosotros locos de contento pues habíamos preparado algo por nuestra cuenta siempre pidiendo a la madre cuál era el color de la ropa que le gustaría y un poco la temática de la que iría la sesión, y como Chari se fija de nosotros no dudó en decirnos que lo que quisiéramos.

Sesiones de smashcake con un globo gigante.

Nuestro pequeño se portó super bien y no paro de darnos momentos preciosos durante toda la sesión. En el momento en el que le dimos la tarta, casi todos los niños, están acostumbrados a que no se puede meter las manos en la comida y mucho menos comérsela con las manos, en el caso de Jesús le costó un poco y comió poco pero lo suficiente para coger estas instantáneas tan bonitas.

Como en casi todos los reportajes infantiles, la luz fue otra de las grandes protagonistas en este reportaje. Las fotos con pequeños son siempre más potentes cuando disponen de mucha luz, ya que este elemento aporta claridad, transparencia e inocencia.

Tras acabar una parte de la sesión, y acabar manchado de tarta, nuestro bichito pasó directamente al baño.

Esperamos que disfrutéis de ella tanto como nosotros. Os dejamos con Jesús y su bonita sonrisa.

Agradecer a Susi Ramos por esta tarta tan espectacular.