FOTOGRAFIA INFANTIL, SEGUIMIENTO PRIMER AÑITO: MARIO

El año 2020 fue un poco raro, los papis de Mario contactaron conmigo con el inicio de esta pandemia tan fea que estamos viviendo, como nos pasamos del tiempo para hacerle un reportaje Newborn, decidimos que haríamos un seguimiento del pequeño durante su primer año de vida.

Ha sido una experiencia muy divertida pues el preparar un escenario y pensar la ropa para las mismas era algo que hacíamos con mucha ilusión. Hemos disfrazado al pequeño, vestido normal, puesto un bañador, … y es que este año ha dado para mucho.

Solo podemos recalcar dos veces que el pequeño extrañó un poco, el resto de las sesiones, no hubo problema alguno, aunque ¿notaríais de que sesión estamos hablando? Nosotros pensamos que no, y es que al final les ha quedado un álbum precioso en el que tanto el pequeño como nosotros hemos disfrutado mucho.

Comenzamos su seguimiento con dos meses y acabamos con su sesión de smashcake y con una fiesta de globos.

Viendo crecer a Mario

Tenemos que decir que echamos de menos que todo los meses Mario aparezca en el estudio con sus papis y que nos hiciera pasarlo tan bien, pero creemos que no dejará de venir y que lo seguiremos viendo crecer.

Os dejamos con él y su primer añito de vida.