FOTOGRAFIA INFANTIL SMASHCAKE: ANDRÉS

La mamá de Andrés contactó conmigo al ver el reportaje de otra de nuestras pequeñas. No dudó en concretar una cita y decirme que ella quería que su niño tuviera en el escenario acorde con su trajecito que iba a llevar el día de su cumpeaños. ¡Y en APS Fotografía cumplimos todo aquello que está en nuestra mano!

El pequeño llegó con su conjunto de globos y conejos en tonos beige, celestes y gris, por lo que el atrezzo, como en otras sesiones, no podía estar sin esos colores en mucha cantidad de globos, como representación de la fiesta de cumpleaños. 

Sesiones de smashcake con muchos muchos globos.

Andrés, al principio llegó un poco serio, pero se le pasó en el momento en el que su mami lo puso en el escenario tan bonito que le habíamos preparado. Como en casi todos los reportajes infantiles, la luz fue otra de las grandes protagonistas en este reportaje. Las fotos con pequeños son siempre más potentes cuando disponen de mucha luz, ya que este elemento aporta claridad, transparencia e inocencia.

Para romper el hielo, sus papis quisieron participar en la sesión de su niño y hacerse algunas fotografías con el para inmortalizar su primer cumpleaños, y es ahí cuando nuestro enano comenzó a soltarse y a reírse con nosotros.

Casi todos los niños, están acostumbrados a que no se puede meter las manos en la comida y mucho menos comérsela con las manos, en el caso de este pequeño fue un poco más raro aún pues desde que nació tenía una alergia y era la primera vez que probaba un dulce. Su mami fue la encargada de traer la tarta con todos los ingredientes que el pequeño podía comer.

Aunque nuestro protagonista comiera poco, se lo pasó genial jugueteando con su tarta tan bonita.

Tras acabar la sesión, y acabar manchado de tarta, el pequeño Andrés pasó directamente al baño.