FOTOGRAFÍA INFANTIL: BAUTIZO DARIO

Sandra, después de innumerables reportajes para sus hijos, cuando llegó el momento de bautizar al pequeño Dario, no dudó en llamarme. El día del bautismo empezaría por la iglesia y acabaría en el local dónde celebrarían con su familia ese día tan importante para su hijo.

Pero primero, como tenemos acostumbrado en este tipo de reportajes, realizamos dos sesiones: una previa en la que haremos fotos previas al bautizo y de las cuáles elegiremos la recordatoria que se le va a entregar a los familiares como recuerdo de este día; y por el otro lado, las fotos de la ceremonia del bautismo.

Siempre pido a los papás que me enseñen el traje del bautismo para poner un escenario acorde al mismo, en esta ocasión elegimos el verde y como objeto «más especial» un elefante de peluche que le regalaron al pequeño cuando nació. El elefante sería también la temática en la celebración, por lo que incluirlo en las fotos de estudio nos pareció una idea genial.

Dario, los elefantes y el resultado de unas preciosas fotos de bautismo

Dario vino acompañado al estudio por su mamá y por su hermana mayor, que ya nos ha ayudado muchas veces con el pequeño y esta no iba a ser menos. Así que todo salió rodado y quedaron estas bonitas fotografías para el recuerdo de Dario y su familia.

Tras esto, el día de la celebración fuimos a la iglesia en la que realizamos el reportaje de la ceremonia, una ceremonia muy bonita. Después seguimos la fiesta y fue un día maravilloso.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.