PEQUEÑO REPORTAJE DE COMUNIÓN EN ESTUDIO: DAVID

No todos los reportajes de Comunión deben de ser grandes, ni todos en exterior y eso es algo que en Aps Fotografía intentamos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

En este caso que ahora voy a contaros, Margari, la mamá de David llegó al estudio pidiendo presupuesto de algo más pequeño que un reportaje con 30 fotos y algo más tradicional que un álbum digital, y la respuesta a esto es un álbum analógico con menos fotos pero igual de intenso y precioso.

Me preguntó que si podía estar acompañado de su hermano a lo que David llegó al estudio con su hermano mayor, al principio un poco nervioso pero que tras un ratito de sesión esos nervios fueron algo anecdótico.

Echamos un ratito de sesión muy bueno y divertido, nos reímos mucho y eso quedó plasmado en las fotografías que luego eligieron para que formaran parte del álbum.

En primer lugar, comenzamos con David, al principio como he dicho anteriormente, estaba un poco nervioso, pero tras una pequeña charla, esos nervios desaparecieron y disfrutó como el que más de su sesión fotográfica. Al principio pensó que le sería complicado posar, pero pudimos ver como en cuestión de un par de fotos, David tenía dentro un talento escondido de modelo de fotografía.

Además de posar bien, es un niño muy guapo y fotogénico como se puede ver en la galería.

David, un niño un poco vergonzoso en los primeros momentos, pero que nos dió muy buenas imágenes

Cuando llegó el turno con el hermano, os reímos muchísimo puesto que la vergüenza se apoderó por unos momentos de nosotros, cosa que duró poco y quedaron imágenes tan bonitas como estas. Los tres se fueron muy contentos del estudio y eso es lo importante, que todos aquellos que pasáis por aquí disfrutéis del momento y quedéis encantados con el resultado.